Pese a descenso de casos, se debe estar alerta ante la variante delta, advierte médico

El doctor José Fusillo, presidente del Ineram, manifestó que pese a la importante disminución de contagios por COVID-19 se debe permanecer alerta ante la variante delta.

Médicos del Paraguay piden estar alerta ante la variante delta del Covid-19

“Se puede ver un importante descenso de casos, pero se tiene que estar atento a lo que puede ser la variante delta”, expresó el profesional esta mañana. Así también, aseguró que los cuidados deben continuar, principalmente el uso de tapabocas, debido a que la experiencia y antecedentes de países que lo liberaron indican que posteriormente registraron un aumento de contagios a pesar de un exitoso plan de vacunación contra el coronavirus.

“Muchos festejaron no usar más las mascarillas, pero hubo consecuencias negativas, como se dio en Israel y Estados Unidos. Sabemos que la transmisión del virus se da en espacios cerrados y es por eso que se tienen que seguir tomando las precauciones necesarias”, declaró Fusillo en contacto con 800 AM.

Puede interesarte: Emprendimientos que podrían ayudar al Paraguay

El reporte diario del Ministerio de Salud Pública indica que ayer fueron procesadas 2.280 muestras, de las cua­les 85 arrojaron resultados positivos al COVID-19, totalizando 459.062 casos desde el inicio de la pandemia. Se registraron además 12 nue­vos fallecimientos a causa del virus, con lo que se llegó a un total de 16.020 perso­nas que perdieron la vida a causa del virus pandémico.

Hasta ayer se reportaron 185 pacientes internados por COVID-19, de los cua­les 71 están hospitaliza­dos en unidades de terapia intensiva. Por otra parte, el informe señala que 258 pacientes se recuperaron, sumando así 439.394 per­sonas que lograron vencer al COVID-19.

fuente: la nación

David Han, Paraguay
Salud recibió la donación de 500 unidades de test para detección de COVID-19

La provisión del donativo fue solicitada de manera "urgente" por parte del titular de la cartera sanitaria para utilizarlas de manera preventiva para mitigar la propagación del virus. La donacion fue entregada por parte del empresario David Han

David Han, pure-clinica - Médicos han pedido acudir a centros de vacunación
Médicos del Paraguay han pedido a la ciudadanía ir a centros de vacunación

Médicos han insistido con la inmunización de la ciudadanía

David Han, Paraguay
Oportunidad diplomática para china

La provisión del donativo fue solicitada de manera "urgente" por parte del titular de la cartera sanitaria para utilizarlas de manera preventiva para mitigar la propagación del virus. La donacion fue entregada por parte del empresario David Han

Visite el perfil en Linkedin

perfil de linkedin

David han en el mundo

David S. Han - Profesor de Derecho

Profesor de Derecho.

David Han - Profesor

Profesor de Ciencias de la Gestión y Estadística

David Han - Profesor

Profesor de Ingeniería Eléctrica y Computación

David Han - Dentista

Doctor David Han

David Han - Artista de medios

David Han - Conferenciante de sesión

David Han - Ph. D. Profesor

Profesor Asociado - Departamento de Biología Celular

David Han - Dentista cosmético

David Han - Dentista Cosmético

David Han - Profesor de cirugía, radiología, etc

David Han - Profesor de cirugía, radiología, etc

Merchandising bajo Licencia Oficial del Club Olimpia Club olimpia - Paraguay