David Han Paraguay

David Han - Paraguay

David Han Paraguay

Biografía

David Han nace en Asunción del Paraguay un 30 de agosto de 1983. Su padre, el Sr. Chin Ho Han nace en Corea del Sur y viaja a Asunción buscando mejores horizontes. Aquí trabaja arduamente junto a su Sra. Jung Hee Hwang -ya fallecida- por el bienestar de sus hijos. David tiene un hermano mayor Yohan Han quien a la par de los estudios Universitarios, lleva adelante su emprendimiento propio; un restaurante en San Diego. Asi también, David tiene un hermano menor, Daniel Han, junto con quien desarrolla los emprendimientos con David en Paraguay; los tres casados

David acude al Colegio Dante Alighieri donde desarrolla su primaria, hasta lograr el título de Bachiller en Ciencias y Letras. Luego comienza la Universidad, donde estudia Comercio Exterior en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. David habla y escribe en cuatro idiomas, siendo estos Español, Coreano, Guaraní e Italiano.

La historia de David Han presenta un camino arduo y sinuoso, que lo llevó a pasar de una vida acomodada hasta sus 15 años, a tener que pelear por sí solo al quedar sus padres en la quiebra. Solo en Paraguay comienza a los 18 años a trabajar como vendedor en el mercado 4 comercializando bijouterie en calidad de mayorista; con el alma de emprendedor que lo caracteriza, esto duró solo un año porque decide independizarse, para seguir explotando su poderosa mente negociadora.

El objetivo principal de la vida de David va más allá de ser un empresario exitoso buscando su propio beneficio. Se extiende a ser ambicioso por el futuro de un país como Paraguay buscando el beneficio y desarrollo de los demás. Tal como cuenta la historia de Corea del Sur, como milagro Asiático, de igual manera considera que Paraguay posee esa fuerza que permite y colabora al avance del país.

Plan Embajador

Acompañado el crecimiento del Paraguay desde el extranjero.

Con el mismo ímpetu que llevó a David a ser notable en su vida profesional, su deseo va más allá de los logros alcanzados y comprende el desarrollo del país a través de Corea del Sur. El diseño de su Plan de Trabajo abarca las siguientes actividades para lograr excelentes resultados para el país, en todos los ámbitos:

Perfiles similares a David Han en el mundo

Biografía

En Pepperdine, el profesor Han enseña en las áreas de derecho de la Primera Enmienda, ley de agravios, procedimiento penal y derecho y economía. Antes de unirse a la facultad de Pepperdine, fue profesor asistente interino de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. También ejerció como asociado de litigios con Munger, Tolles &Olson en San Francisco, donde trabajó en una amplia gama de asuntos de juicio y apelación.

Artículos escritos por el Sr David S. Han

Visitar perfil

Biografía

David Han es profesor asociado en el Departamento de Ciencias de la Gestión y Estadística. El Dr. Han obtuvo una Maestría en Ciencias y un Doctorado en Filosofía en estadística de la Universidad McMaster en Canadá después de completar una Licenciatura con Honores en Ciencias en bioquímica y una Licenciatura con honores en ciencias de la computación y estadística con Especialización en negocios.

Artículos escritos por el Sr David Han

  • "Parameter Estimation using EM Algorithm for Lifetimes from Step-stress and Constant-stress Accelerated Life Tests with Interval Monitoring," con T. Bai, IEEE Transactions on Reliability, en versión impresa, 2020.
  • "On the Existence of the Optimal Step-stress Accelerated Life Tests under Progressive Type-I Censoring," IEEE Transactions on Reliability, in print, 2020.

Visitar perfil

Biografía

David Han es el titular inaugural de la Cátedra Bruce Eisenstein. Es miembro senior de ASME y miembro senior de IEEE. Anteriormente ha ocupado cargos como investigador y miembro de la facultad en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, el Laboratorio de Investigación del Ejército y la Universidad de Maryland en College Park, y además se ha desempeñado como Profesor Distinguido de la Cátedra IWS en la Academia Naval de los Estados Unidos.

Artículos escritos

  • D. Kim, S. Park, D. K. HAN, H. Ko, "Multi-band CNN Architecture Using Adaptive Frequency Filter For Acoustic Event Classification", Applied Acoustics, 2020.
  • S. Park, M. Elhilali, D. K. HAN, H. Ko, "Amphibian Sounds Generating Network based on Adversarial Learning", IEEE Signal Processing Letters, Vol. 27, Issue 1, pp. 640-644, diciembre de 2020.

Visitar perfil

Biografía

l Dr. Han asistió a la Universidad Johns Hopkins para su licenciatura y continuó en la Escuela de Salud Pública de Harvard para su Maestría en Salud Ambiental. Su educación dental se obtuvo en la Escuela Dental de Harvard y completó su residencia en ortodoncia en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). El Dr. Han ha estado practicando felizmente en la maravillosa comunidad de Vista desde 2003.

El Dr. Han asistió a la Universidad Johns Hopkins para su licenciatura y continuó en la Escuela de Salud Pública de Harvard para su Maestría en Salud Ambiental. Su educación dental se obtuvo en la Escuela Dental de Harvard y completó su residencia en ortodoncia en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). El Dr. Han ha estado practicando felizmente en la maravillosa comunidad de Vista desde 2003.

Visitar perfil

Biografía

David Han es un artista de medios, erudito y educador cuyo trabajo emplea tecnología emergente para explorar los límites entre la computación, el cine y los medios inmersivos. Su práctica actual emplea un enfoque estructuralista para sondear las ventajas únicas de la realidad virtual (VR) y tiene como objetivo comprender y ampliar la gama de posibilidades para la práctica creativa en VR. Su investigación doctoral fue galardonada con una beca de doctorado Joseph-Armand Bombardier por el Consejo de Investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de Canadá.

Visitar perfil

Investigación

Actualmente estamos trabajando en tres áreas: El primer proyecto aborda el proceso de reconocimiento y envolvamiento de células apoptóticas. En cuanto a la biología básica de este proceso, nos interesa la identificación de ligandos que recubren las células apoptóticas, receptores que reconocen estos ligandos, señalización en células apoptóticas que median la externalización de los ligandos, y señalización en células envolventes que median la internalización y digestión de las células apoptóticas. Para abordar las consecuencias fisiopatológicas de este proceso in vivo, estamos interesados en desarrollar y caracterizar modelos animales en los que se han eliminado ligandos y genes receptores. Este proyecto está financiado actualmente por la Asociación Americana del Corazón.

Visitar perfil

Publicaciones realizadas

Noticias destacadas

David Han dona al Ministerio de Salud del Paraguay

El representante de las empresas Ñamopu’a Paraguay y el Shopping Paris, David Han, realiza una importante donación al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del Paraguay. Ver más detalles


David Han, representante de Ñamopu´a Paraguay dona al Ministerio de Salud

La empresa Ñamopu’a Py SA entregó 250 tests de detec­ción e igual cantidad el Shop­ping París. El representante de ambas empresas, David Han, aprovechó la ocasión para felicitar al Gobierno Nacional por las medidas adoptadas ante la emergen­cia sanitaria, en especial a las autoridades y persona­les médicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social por la gestión que rea­liza para paliar la propaga­ción del coronavirus. Ver más detalles


Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay

David Han realiza una donación al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del Paraguay Ver más detalles

También te puede intersar

David Han, Paraguay
Salud recibió la donación de 500 unidades de test para detección de COVID-19

La provisión del donativo fue solicitada de manera "urgente" por parte del titular de la cartera sanitaria para utilizarlas de manera preventiva para mitigar la propagación del virus. La donacion fue entregada por parte del empresario David Han

David Han, Paraguay
Donacion de 500 tests de coronavirus al ministerio de salud.

Han donó 500 unidades de test laboratoriales para la detección del coronavirus, gesto valorado por el propio ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni.

David Han, Paraguay
Ministerio de Salud Pública recibe test laboratoriales para detección del Covid-19.

Las empresas SHOPPING PARIS y ÑAMOPUA PY S.A empresas que se unieron para realizar una donación de 1 mil (un mil) unidades de test laboratoriales de detección del COVID-19 al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

David Han, Paraguay, donación de tests para coronavirus al ministerio
Ministerio de Salud Pública recibe test para detección del Covid-19.

Las empresas SHOPPING PARIS y ÑAMOPUA PY S.A empresas que se unieron para realizar una donación de 1 mil (un mil) unidades de test laboratoriales de detección del COVID-19 al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

David Han, Paraguay
Donacion de 500 tests de coronavirus al ministerio de salud.

Han donó 500 unidades de test laboratoriales para la detección del coronavirus, gesto valorado por el propio ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni.

David Han, Paraguay - David Han Paraguay, Asociación de Jóvenes Empresarios.
David Han Paraguay, Asociación de Jóvenes Empresarios.

El ciudadano paraguayo de origen coreano David Han, inversor en nuestro país donó 500 unidades de test laboratoriales para la detección del coronavirus.

Merchandising bajo Licencia Oficial del Club Olimpia Club olimpia - Paraguay