Donación de Test de coronavirus por parte de David Han

Salud recibió la donación de 500 unidades de test para detección de COVID-19

David Han Paraguay

El empresario David Han entregó el donativo para Salud Pública.

David Han, un empresario coreano en nuestro país, realizó una donación al Ministerio de Salud Pública para realizar la prueba y evitar una mayor extensión del coronavirus en territorio nacional, de acuerdo a la web de Cancillería.

Han donó 500 unidades de test laboratoriales para la detección del coronavirus, gesto valorado por el propio ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni. En tanto que el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, afirmó que durante esta semana aumentará la capacidad de testeos de las muestras y en consecuencia, los casos positivos podrían dispararse.

El Ministro de Salud indicó que tres laboratorios priva­dos ya fueron aprobados con la capacidad suficiente para realizar las pruebas. Refirió que lo ideal sería llegar a 1.000 testeos por día.

Esta es una acción muy importante realizada por la empresa Ñamopu’a Py S.A., en conjunto con Shopping París. La donación de test laboratoriales responde a las necesidades actuales prioritarias para la detección del covid-19. Estas acciones fueron tomadas por ambas empresas con el fin de encarar esta lucha contra la pandemia, a modo de prepararnos para todo tipo de escenarios, pero a la espera de mejores resultados, en total apoyo al Gobierno Nacional por las medidas tomadas desde un primer momento para hacer frente al coronavirus.

El representante de ambas empresas David Han aprovechó la ocasión para felicitar al Gobierno Nacional por las medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria; en especial a las autoridades y personales médicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social por la gestión que realiza para paliar la propagación del Coronavirus.

Es importante también que la ciudadanía recuerde tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación de la enfermedad, como mantener la higiene de las manos, limpiar las superficies con las que se está en constante contacto, entre otras acciones. Estas son las formas más eficaces de prevenir no solo el covid-19 sino también cualquier afección respiratoria.

fuente: 24 horas

David Han, Paraguay
Salud recibió la donación de 500 unidades de test para detección de COVID-19

La provisión del donativo fue solicitada de manera "urgente" por parte del titular de la cartera sanitaria para utilizarlas de manera preventiva para mitigar la propagación del virus. La donacion fue entregada por parte del empresario David Han

David Han, Paraguay
Donacion de 500 tests de coronavirus al ministerio de salud.

Han donó 500 unidades de test laboratoriales para la detección del coronavirus, gesto valorado por el propio ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni.

David Han, Paraguay
Ministerio de Salud Pública recibe test laboratoriales para detección del Covid-19.

Las empresas SHOPPING PARIS y ÑAMOPUA PY S.A empresas que se unieron para realizar una donación de 1 mil (un mil) unidades de test laboratoriales de detección del COVID-19 al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Merchandising bajo Licencia Oficial del Club Olimpia Club olimpia - Paraguay